COACHING DEPORTIVO

Coaching y deporte.

 ¿Para qué?


Miedo, ansiedad, nervios, pensamientos negativos, dudas, cansancio psicológico, falta de motivación, resultados negativos, frustración, recuperación de lesiones ¿te resultan familiares?.

Te puedo ayudar...

Como deportista y competidor en diferentes disciplinas y niveles (fútbol hasta mi juventud; karate durante parte muy importante de mi vida; escalada y trail running en la actualidad) estoy muy familiarizado con la importancia del componente emocional en la práctica deportiva, de la competición y del entrenamiento. La condición física, la nutrición y el descanso son necesarios, pero no son suficientes. El componente emocional, lo qué haces con tus emociones en tus retos deportivos, marca la diferencia.


¿Quieres vencer tus miedos? ¿Deseas terminar con tu ansiedad y tus pensamientos negativos? ¿Quieres encontrar la motivación y alcanzar los resultados esperados? ¿Quieres disfrutar de la práctica deportiva? ¿Te gustaría pasar al siguiente nivel, alcanzar tu máximo potencial?



Deporte y emoción

La emoción, la gestión que haces de tus emociones y estados emocionales está detrás de todos tus comportamientos (y la manera en la que los afrontas) que tienen que ver con tu actividad deportiva: el entrenamiento, la nutrición, el descanso y, por supuesto, la competición. Sin una adecuada gestión de tus emociones, pensamientos o creencias, sin una fuerte confianza, seguridad, motivación, deteminación y concentración, no es posible dar el máximo, realizar una ejecución excelente, sea cual sea tu nivel: de principiante a deportista de élite; sin importar cuál es tu deporte: individual o de equipo, de combate, atlético o de raqueta, escalada o natación. Y sí, también es posible disfrutar de tu deporte si manejas adecuadamente estas emociones.

SERVICIOS

01

Coaching deportivo

 

Sesiones y programas a medida y específicos para deportistas y equipos.

02

Formación y docencia

 

Acciones formativas para centros y escuelas deportivas, centros de alto rendimiento o equipos 

03

Asesoría Emocional

 

Ayuda con la gestión de tus emociones, planificación de tu tiempo y motivación cuando lo necesites: entrenamientos, competiciones, recuperación de lesiones, procesos de toma de decisiones y/o resolución de conflictos

Emociónart, coaching for life

 

Procesos de coaching, formación, docencia e investigación de excelencia, con la más alta calidad y nivel de exigencia para satisfacer tus necesidades personales, empresariales o de equipo.