COACHING Y MÚSICA


info@raulcarreterobermejo.com

Coaching y música.

 ¿Para qué?


Miedo escénico, ansiedad, nervios, pensamientos negativos, dudas, cansancio psicológico, falta de motivación, resultados negativos, ¿te resultan familiares?.

Te puedo ayudar...

Cómo músico con formación clásica, y no tan clásica, y componente de diversas agrupaciones y grupos musicales he vivido todas estas (y algunas más) experiencias que dificultan y, en ocasiones, impiden, tu desarrollo musical y que disfrutes plenamente de lo que estás haciendo.


¿Quieres vencer tus miedos? ¿ deseas terminar con tu ansiedad y tus pensamientos negativos? ¿quieres encontrar la motivación y alcanzar los resultados esperados? ¿quieres disfrutar de la música?



Música y emoción

La música es uno de los lenguajes emocionales más potentes e importantes de los que dispone el ser humano. Y la emoción no sólo está presente en el mensaje. La emoción, la gestión emocional, forma parte del hecho músical en todos sus momentos: composición, interpretación, estudio, investigación, dirección o improvisación. La emoción y su gestión tienen una importancia vital para todas las personas que se acercan a la música, especialmente para aquellas personas que la estudian y/o se enfrentan a audiciones en sus conservatorios o escuelas de música, estudio durante largos periodos de tiempo, conciertos, cursos y/o procesos de oposición. La diferencia, sin duda, esta en la gestión que haces de tus emociones, dado que está en la base de todos tus comportamientos, desde el estudio hasta la interpretación, pasando por la motivación o la atención.

SERVICIOS

01

Coaching & Música

 

Sesiones y programas a medida y específicos para músic@s, 

02

Formación y docencia

 

Acciones formativas para conservatorios y escuelas de música completamente adaptadas a las necesidades del centro

03

Asesoría Emocional

 

Ayuda con la gestión de tus emociones, planificación de tu tiempo y motivación cuando lo necesites: audiciones, exámenes, conciertos, oposicicones y/o pruebas de acceso

Emociónart, coaching for life

 

Procesos de coaching, formación, docencia e investigación de excelencia, con la más alta calidad y nivel de exigencia para satisfacer tus necesidades personales, empresariales o de equipo. 

Copyright © Todos los derechos reservados