PIENSAS, LUEGO SIENTES


info@raulcarreterobermejo.com

PIENSAS, LUEGO SIENTES

Estrategias para tu bienestar y felicidad diaria

libro viaje
presentación 4

Emoción, felicidad y bienestar

 

Tus emociones, la forma en que gestionas esas emociones, está en la base de tu felicidad. Así que sí, tienes parte importante de responsabilidad sobre tu bienestar emocional y tu felicidad. Este libro, tras una breve, pero precisa y científica introducción teórica sobre el concepto de emoción e inteligencia emocional, te presenta un amplio repertorio de textos y propuestas de actividad y acción para que puedas trabajar sobre contenidos y aspectos directamente relacionados con tu bienestar, de tal forma que puedas practicar, entrenar diversas habilidades que te permitan aumentar tu felicidad, generar bienestar y asumir el control sobre tus emociones. Ya no hay excusas. Atrévete a estar feliz.

¿Lo quieres firmado?

 

SI quieres tener el libro firmado, pídemelo y te lo envío al lugar que me indiques firmado y dedicado.


¿Lo quieres para tu librería, biblioteca y/o asociación?

La compra de 10 libros incluye la realización de una conferencia de una hora de duración sobre los contenidos del libro. Si pides 20 libros, incluimos un taller de dos horas y media de duración

"El libro viajero"

 

Hemos puesto en marcha un pequeño experimento social: dejar el libro en el aeropuerto, firmado y con unas breves instrucciones para que la persona que lo encuentre lo pueda leer y dejarlo, de nuevo, en algún lugar de paso para que otra persona pueda repetir la acción. De momento, el libro ya ha pasado por Bilbao, Praga, Paris y Madrid. ¿Cuál será el siguiente destino?

Copyright © Todos los derechos reservados